¿No querías un buen regalo el día de Reyes?, pues aquí lo tienes y nada más y nada menos que de la mano de Automattic , toda una institución en eso de los CMS, que ha liberado WordPress 4.4.1 como versión de seguridad y mantenimiento para corregir 52 fallos detectados en la versión 4.4.0.
En la versión 4.4.0 se ha detectado una vulnerabilidad de XSS que podría comprometer sitios que funcionen bajo dicha versión por lo que es necesario actualizar.
También se ha actualizado el soporte de Emojis para incluir los últimos caracteres emoji, incluyendo el nuevo 'emoji diverse'.
Sitios web con versiones anteriores de OpenSSL instaladas eran incapaces de comunicarse con otros servicios prestados a través de algunos plugins, esto se ha corregido junto con un problema al usar una URL reutilizada de un post, el sitio podría redirigir al post equivocado.
Dicho todo esto, queda claro que debes realizar una copia de seguridad y actualizarte de inmediato si es que tu WordPress no lo hizo ya por ti.
Actualizar
Si accedes al dashboard deberías ver este aviso en Escritorio.
Accede a Escritorio, Actualizaciones y previa copia de seguridad procede a actualizar tu sitio web.
Si tras actualizar tu sitio web, no ves la página, antes de enviar un Ticket a tu Departamento de Soporte, te recomiendo que limpies la caché de tu navegador y verifiques si sigue activo el "modo mantenimiento" que suele ser la causa habitual de que no veas la web.
En WordPress 4.4.1 (nativo desde la versión 3.7) es necesario que actualices, pero si te olvidas y tienes habilitadas las actualizaciones automáticas ¡WordPress se encarga de mantener tu CMS actualizado por ti de forma automática!.
Consulta la Lista de cambios en WordPress 4.4.1.
En el siguiente vídeo puedes ver que actualizar entre versiones es ¡la mar de fácil!
Como siempre, cuando las nuevas versiones se liberan, la recomendación es actualizarse a la última versión estable de este CMS, para garantizar la seguridad y estabilidad de tu web WordPress.